sábado, 29 de agosto de 2009

Mal roomie...

¿Cuantos de ustedes viven con roomies? muchos de ellos indeseables pero lamentablemente a veces son un mal necesario por aquello de cuidar la economía personal entiendase para no pagar una renta estratosférica y los gastos caseros como el gas, agua, etc.
Citaré algunos ejemplos clásicos de malos roomies y sus posibles soluciones correctivas (espero no seas uno de ellos):

El mal pagador de renta
Es un martirio pedirle el dinero de la renta, a veces se molesta cuando se la pides y por lo regular se indigna cuando lo haces y de mala gana paga hasta último día y en el peor de los casos te paga tiempo después del tiempo limite establecido:
Soluciones:
  1. Obligalo a que el pague la renta durante todo el año y no le pagues a tiempo tal y como el lo hace.
  2. El mes que le toque pagar avientale el dinero en las patas y dile que baile (en tono autoritario)
  3. Avientale una cubetada de agua y dile "Esto es por no pagar a tiempo" y vete corriendo a manera dramática
  4. Amenazalo con quemarle una prenda de su ropa por cada día que pasa y no haya pagado
  5. Miralo con ojos amenazantes cada vez que pase por tu campo visual
El cochino
Nunca lava sus trastes y puede dejarlos en la mesa por días ó incluso por semanas sin que se atreva a mover un solo dedo para juntarlos y no se diga lavarlos, tampoco lava bien el baño cuando le toca y si calienta algo en el microhondas imposible que se atreva a limpiarlo, eso si... se queja cuando si por equivocación se puso a trapear y pasaste por donde estaba trapeado.
Soluciones:
  1. Consigue una víbora y ponla en su mochila para que reciba la sorpresa la próxima vez que la abra
  2. Avienta un panal de abejas africanas a su cuarto justo cuando se encuentre dormido
  3. La próxima reunión social que tengas en una casa junta los vómitos de todos los borrachos en una cubeta y cubre los trastes sucios con tal sustancia
  4. Mete todos los trastes sucios a su cuarto y unas cuantas bolsas de basura orgánica previamente asoleada (con todo y gusanos)
El que no deja dormir todas las noches
Invariablemente trae un escándalo todas ó la mayoría de las noches provocando que los demás habitantes de la casa no puedan dormir ya sea hablando por teléfono ó poniendo música a todo lo que da.
Soluciones:
  1. Llevale serenata con música de Paquita la del Barrio ó algo de reggeton y ponsela a volumen máximo una vez que se encuentre dormido
  2. Planeen entre todos lo siguiente: a las 11pm metanse todos a un cuarto y a la cuenta de tres salgan y haganle calzón chino
  3. Cantenle su canción favorita usando como instrumentos cazuelas siendo golpeadas por cucharones
  4. Hagan un video parodiando su actitud y subanlo a youtube, publiquenlo entre todos sus amgos y familiares
Estos son algunos ejemplos y posteriormente publicaré los que faltan, si caes en algo de los estereotipos anteriormente citados atente a las consecuencias.

4 comentarios:

Samo dijo...

Yo nunca he tenido roomie, pero esas soluciones suenan divertidas, las haz usado con algun roomie?

g0dzy dijo...

me tocó vivir con un wey que era una mezcla del primero y el segundo, de hecho el fué la inspiración para este post (lo único bueno que dejo en mi jajajaja). me dieron ganas de aplicarle la de las abejas africanas al cabron, y lo gacho es que le dices que se aplique y nada, parece que estas hablando con una botella de coca cola de 2 lts (sorry es lo que tengo en frente de mi y como acabo de despertarme no me puse a pensar en otra cosa ajajajaja) buen domingo samo!

Alejandro Vargas dijo...

Se merecen eso y más los malos roomies.

pancholin dijo...

mmmm es quien yo imagino que mal muchacho toem niño malo malo malo jajajaj