Me pregunto que es lo que piensan aquellos que dejan abiertas las puertas de sus cocheras e impiden que la gente transite libremente por las banquetas. Bueno, es muy claro en realidad, simplemente es holgazanería de ellos pues así les resulta fácil salir y volver con las puertas abiertas en vez de bajarse a cerrarlas y abrirlas.
Por eso cada que paso por una cochera abierta la cierro, al menos cuando lleguen a su casa se te tendrán que bajar de sus carros pensando: "¿Quién fue el inconsciente que cerro mi cochera?".
Otro caso peculiar es aquellos que se estacionan en las banquetas. Y para no ir muy lejos mis Roomies lo hacen. Como no caben todos los carros que hay en casa, pues a la salida de la cochera se estacionan en batería por lo que la banqueta queda totalmente bloqueada. Cuando paso por algún lugar en que hay un auto estacionado de esta manera, imagino que saco un cañón de rayos plasma y simplemente limpio mi camino (le robaré uno a Samus la de Metroid, al cabo siempre se le pierden y le dan otro). O algo más realista sería pasar sobre el carro (y con botas de obrero), aunque si el dueño sale entonces tendré que correr rápido.
A veces la gente está muy feliz platicando sobre las banquetas, sentadas tomando alguna bebida y todo. No me quejo de esto, que bien que la gente converse, que se comuniquen. Pero que me dejen pasar, pues aunque ven que viene una recua de peatones no les da ni frío ni calor y cuan búfalo en el lodo no se mueven pues resulta evidente que enfrente hay otra banqueta o que el peatón puede irse por la calle.
P.S. Algunos perros tienen como hobby ladrar justo cuando vas pasando y que vas volteando a otro lado. Siempre se ganan mis maldiciones pero desafortunadamente no entienden aunque bien se dan cuenta que me pegaron un susto de los buenos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
como que dan ganas de rayarselas... las camionetas etc =P pinche raza gandalla con los coches afuera ¬¬
Ahhh con eso me acuerdo del video de Bittersweet Symphony, que auténticamente le pasa por encima del carro a un fulano
Publicar un comentario