Guadalajara Jal. 06-09-2009. Notimecs.
Éste Domingo a las 19:40 falleció don Pepe Pérez Pérez de 73 años luego de que sufriera un paro cardiaco provocado por un fuerte estruendo que le sorprendiera mientras leía tranquilamente el comic Condorito en la comodidad de su hogar en la colonia Jardines de la Cruz.
La causa del estrepitoso ruido fue identificado de inmediato: dado que esta semana se celebran las fiestas patronales del templo de Getsemaní, una procesión marchaba por la cuadra trasera detonando cohetes con destino a este templo. La irrupción del silencio hogareño de don Pepe con semejante ruido le provocó el sobresalto que detuviera su corazón. Cuando su esposa le vio que se desmayó tal cual en el comic de Condorito, ésta se molestó al ver la mala imitación que hacía su marido. Pero al ver que no se incorporaba de nuevo entonces tomó su bastón, se acercó a don Pepe y pudo comprobar que algo no andaba bien una vez picoteara el estómago del finado con su bastón.
La señora llamó de inmediato a la Cruz Verde quienes una vez arribaron al lugar constataron el “fallecimiento del cadáver.”
Por lo anterior, el Presidente de la corporación Chefra's & Chefra's ha enviado un comunicado a la cámara de diputados así como 100 botellas de Wisky para que se apruebe la iniciativa de ley que prohíbe el uso de cohetes en fiestas patronales y derivados, pues según argumenta Chefra el único propósito de las detonaciones es irrumpir el silencio y asustar a la gente que está tranquila en sus casas. Chefra ya había pronosticado un escenario de este tipo.
Una vez aprobada la ley, los sacerdotes, esclavos religiosos, politiquetes o quien sea que detone un cohete en la zona urbana será consignado a la ley y las penalizaciones pueden alcanzar los 10 años de prisión, o una multa de 5 millones de pesos, o 1 año escuchando reguetón o banda (si se comprueba que los consignados son fans de ese tipo de música, se les añadirán 2 años de prisión ó 1 millón de pesos a la multa).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
No manches!!! Pepe Pérez murió!!! Ahh carajo. Vamos todos marchando al palacio legislativo...porque hay...eeeesperanza!!!
Como me molestan la verdad esos cohetones, los odio profundamente.
Y los avientan a diestra y siniestra con tanta naturalidad como si no molestaran a los demas. Jajaj estuvo buena la historia =P
Publicar un comentario