"Tiene buena fotografía", "El soundtrack es malón", "Pésimas actuaciones", "Es muy lenta", son solo algunas de las frases que se pueden leer y escuchar de pelmazos que quien sabe de donde agarraron experiencia para criticar cine.
Ahora resulta que todos llevan un crítico de cine a dentro tal y como todos llevamos un niño interior, la gente se siente la máxima autoridad para dar juicio a si una película es buena ó no lo es, ultimamente todos son cinéfilos y los mas intelectuales solo ven cine independiente porque es mejor... mientras mas lejano el país donde se produce una película "indie" y menos conocido sea el director la película es buena y el cine comercial les da asco.
Todos hablan de directores como si fueran amigos intimos, todos saben la fórmula de una buena película porque al parecer hacer una carrera de critico de cine basta con ir todos los fines de semana a ver las proyecciones y tal pareciera que por ósmosis se adquiere el conocimiento que tiene un crítico de cine profesional.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Jajaja quiobole. Cuidado con mencionar algo así entonces.
Publicar un comentario